Enlace a las Últimas Novedades incorporadas sobre Crecimiento Personal desde ÚLTIMAS NOTICIAS.

Enlace a las Últimas Novedades incorporadas sobre Crecimiento Personal  desde ÚLTIMAS NOTICIAS.
VIDEOS, PDF, PPS, NOTICIAS.

Bruno & Unmani:

20070221

CRECIMIENTO PERSONAL

..
Meditación Vipassana
...
.....
Como la enseña S.N. Goenka y sus profesores asistentes en la tradición de Sayagyi U Ba Khin (Web Oficial).

-----
(LOS CURSOS SE ABONA LA VOLUNTAD)
----------------------------------------------MEDITACION VALENCIA:
------

....
INSTITUTO INTERNACIONAL DE Programación Neuro Lingüística IINLP

Cursos de autoestima y crecimiento personal de PNL en toda España.

¡VIVIR UNA VIDA MEDIOCRE ES UN LAMENTABLE despilfarro
DE POTENCIAL HUMANO!

PROFESIONAL, MASTER, entrenador INTENSIVOS VERANO ---------

---
"Gaia, Centro de Estudios de Arte y Restauración" Es una Institución de carácter privado que centra su actividad en la Creación, Preservación y valoración del conjunto de los Bienes Culturales. La Existencia de Gaia es Debida, a la Necesidad de otras formas de ver nuestra sociedad en las que primen valores de desarrollo desde la perspectiva del propio ser humano y de su potencial creativo y restaurador sin eludir, a su vez, los Beneficios de los Progresos técnicos
...En Gaia se Fomenta un tipo de formación integral Basada en el Desarrollo de la sensibilidad y creatividad artísticas unidas al rigor y el conocimiento técnico, lo que da como resultado una Capacidad analítica, metodológica y laboral de Gran Alcance
..



..
Blog dedicado a todas las actividades y cursos que relacionan el crecimiento personal con el color y las formas plásticas. Mandalas Arte y Terapia.

ASI LO VIVI YO

"La Presencia es como ese rocío fresco y aromático de la mañana, que nos envuelve con un maravilloso manto de amor y Cuándo nos vamos a dar cuenta ya estamos calados hasta los huesos, ya no podemos vivir sin ella. Porque nos hace que DARNOS CUENTA Siempre hemos estado ahí, en los brazos amorosos compasivos y de la Vida. Entonces ya estamos preparados para ser ese "Rocío", fundirnos con la Vida Para Ser La vida que nunca dejamos de ser. " 
..
Juan José Lorente
Terapeuta Artístico. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, en las especialidades de Pintura y Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

VIDEOTECA Motivación y crecimiento personal.

Susan Blackmore, memes y “temes”

Susan Blackmore, memes y “temes”
Susan Blackmore analiza los memes en las TED talks. Se trata de ideas que se replican a sí mismas de una mente a otra como un virus. Expone un nuevo y audaz argumento: la humanidad ha engendrado una nueva clase de meme, el teme, que se disemina a sí mismo por medio de la tecnología e inventa nuevas formas para mantenerse vivo. Ojalá lo disfruten:

Si tienes la moral baja fíjate en Nick.

name="allowscriptaccess" value="always">

Sin palabras........